*Talleres incluidos en el pago de colegiatura.

Inglés

En un mundo globalizado, el dominio de un segundo idioma es una herramienta indispensable para la inserción del alumno en un entorno más competitivo.

(Maternal y Preescolar)

Al trabajar con música se estimulan los sentidos, se favorece el desarrollo motríz y la creatividad del alumno.

(Primaria)

Es una disciplina que permite a los alumnos superar miedos aumentando su seguridad y confianza mediante el trabajo en equipo. Generan habilidades cognitivas para desempeñar más de una tarea al mismo tiempo y resuelven problemas de forma práctica.

Natación

Disciplina que estimula la motricidad, reduce la tensión muscular y ofrece un sinnúmero de beneficios fisiológicos y efectos positivos en la salud mental.

*Actividades opcionales para Taller

Tae Kwon Do

Es un deporte olímpico que beneficia el equilibrio,la concentración y la disciplina. No promueve la agresividad.

Fútbol

La práctica del fútbol en los niños, además de desarrollar habilidades físicas, fomenta valores como la lealtad, el compañerismo, el valor y el esfuerzo. En este deporte, donde el trabajo en equipo es esencial, se acentúan el compromiso, la confianza y la cooperación.

Ballet

El ballet brinda múltiples beneficios físicos y psiquicos. Contribuye a corregir malas posturas, desarrolla la expresión corporal y la concentración.