El Colegio Bicentenario convoca a todo el alumnado, clubs y/o escuelas de natación a participar en su competencia de convivencia para principiantes e intermedios.. En una alberca de 20 metros de largo con 4 carriles

Colegio Bicentenario Ermita Iztapalapa 1873 Los Angeles C.P. 09830.

Sábado 24 y domingo 25 de junio de 2023

PARTI-CIPANTES

Podrán ser todos los nadadores infantiles, juveniles de la región local.

NIVEL

Solo principiante e intermedios.

Sábado 24 de Junio

Domingo 25 de Junio

Presentarse 30 minutos antes de sus pruebas 15 para cambiarse 15 para aflojar

Estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, enviar cédula de inscripción y ficha de pago al correo: copaestrella@colegiobicentenario.mx

Miércoles 21 de junio del año en curso o al llegar al límite de competidores.

$400 general/ Sistema de competencia de finales contra reloj.

BAYB Comercializadora de Productos y Servicios SAS

Banco: Santander

Cuenta: 65-50935918-2

CLABE: 014180655093591829

Medallas de participación a todos los competidores/ trofeo por equipo/ y Kit para entrenador.

Se aplicará la normatividad vigente y los jueces serán designados por el Comité Organizador, por regla se deberá cubrir el total de la distancia y se aplicará el criterio del juez para descalificar salida en falso.

Al participar en el evento libero al organizador de cualquier responsabilidad en el caso de que ocurriera algún percance y desisto de cualquier demanda o reclamación moral, monetaria, legal o de cualquier índole por el mismo.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador en la junta previa.

Se acepta ser filmado o fotografiado por el personal oficial designado y se permite al organizador del evento y al colegio bicentenario utilizar el nombre, fotografía e información biográfica antes, durante y después del período de participacion en el evento para su promoción.

Sábado 17 de junio a las 18:00 horas por Google Meet, con enlace de video llamada: https://meet.google.com/etr-ikzr-gth

Marca el: (US)+1 434-481-1193.

PIN: 626 395 028# o utiliza el código QR anterior.

y no olvides, que al final de la competencia habrá

FIESTA DE CONVIVENCIA

Descarga aquí la ficha de inscripción

¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?